A C T U A C I O N E S

COMUNICADO

Estimados Amigos:

 

Queremos informaros de que, una vez finalizada la temporada 2017, hemos optado por tomarnos un descanso y no hacer Gira durante el próximo año 2018.

Hemos llegado a esta decisión en estos últimos días y ha sido de forma totalmente meditada y serena, de manera que ahora, como corresponde, queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis formado parte de la familia Poceiro durante todos estos años.

 

Gracias a los ARTISTAS y PERSONAL TÉCNICO que han compuesto esta Fantástica orquesta por aportar tan buen trabajo, profesionalidad y compañerismo.

 

Gracias a todas las comisiones de fiestas y entidades que han contado con nosotros en sus eventos.

 

Gracias a todos los profesionales del sector que de alguna manera han contribuido a que nuestra orquesta haya hecho su trabajo y como no, GRACIAS A NUESTRO PÚBLICO que cada noche nos ha arropado con sus aplausos, brindándonos su cariño de forma incondicional........ Todos ellos serán nuestros amigos ¡¡para siempre!! y estamos seguros de que seguirán disfrutando de las fiestas con la infinidad de Fabulosas Orquestas que tenemos en Galicia.

 

Muchísima suerte para todo nuestro elenco ARTÍSTICO y TÉCNICO!! Esperamos y deseamos que encuentren un buen lugar para seguir haciendo MÚSICA, porque de eso se ha tratado aquí siempre!!

Muchísimas gracias de nuevo y Feliz Navidad a todos!!! Nos vemos en las fiestas!!

 

ORQUESTA POCEIRO

  • w-facebook
  • w-youtube
© Copyright / Estas imágenes están protegidas por los derechos de autor. Para su descarga solicite autorización a info@mercherodriguezfotos.es
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now