C A R T A S  A  L A  P O C E I R O

Sois tantos los que nos enviáis cartas y notas con opiniones y comentarios tan cariñosos y llenos de afecto que, ante la petición de varios de vosotros, nos hemos animado a crear esta sección en la que nos complace compartir vuestro cariño incondicional hacia la Orquesta y todos sus componentes con todos los demás amigos y seguidores.
Que lo sepáis; el afecto es mútuo.
Si deseas que hagamos pública tu carta y la incluyamos en este apartado, envíanosla a poceirobigband+opinion@gmail.com y confírmanos qué datos tuyos quieres que incluyamos (como mínimo, por ejemplo, tu nombre y el lugar desde dónde nos escribes) y si además deseas que adjuntemos una foto tuya, inclúyela como adjunto en el correo. Si no, las incluiremos como "Anónimo".

July 20, 2017

Bueno,nos quedamos solos. Sintonía a la tumba; Satélites, como Pedro Sánchez (y soy votante, de momento, del PSOE), sin identidad... O sea que , POCEIRO, es la "guardiana de las esencias". No me resisto pensar que no hay mercado para la única orquesta que mantiene el genuíno sabor de las grandes bandas.

Hay que aprovechar el momento.

Un saludo a toda la banda. Desde Pontevedra,"Boa vila".

Santiago Mariño. Pontevedra.

Santiago Mariño

Desde Barrantes (Pontevedra).

June 03, 2017

hola,soy enrique fiel seguidor de todo lo que haceis en Pociero.solo puedo decir que sois increibles y que no caigais en la trampa de lo que viene de fuera. Nunca dejeis los metales por la electronica.

 

A ti, Luis Rey, que tu voz no te falle jamas; a ti Anita, que eres lo mejor del panorama femenino y de mi paisano Miguel Torres, que es un honor seguir escuchando su canto. La otra voz femenina, Julia Lascu, es increible y más como se ha adaptado a nuestro idioma.

A todos los que componeis la orquesta, gracias. Y a la direccion más que, al fin y al cabo, llevar una orquesta no es una empresa facil.

 

Espero conoceros algun dia pero me encuentro un poco lejos de galicia. Si en agosto tocais por leon,podria ser..........................gracias por todo.un saludo desde IBIZA.

Enrique Matilla

 

Enrique Matilla

Desde IBIZA (Baleares).

January 12, 2017

Feliz año. Pontevedra y Poceiro van unidos desde...las primeras aventuras de los de mi cosecha tenían como música de fondo a Poceiro, Florida, Montes, Satélites, Player's...¡casi nada!.

 

Algunos, desgraciadamente pocos, vamos con el paso cambiado y vivimos con un "pecado original", ¡nos gustan las buenas orquestas!. Mi mundo es la Química y ¿acaso la buena música y la química no tienen relación?. Hasta el amor es Química pura y dura.

 

No reniego de mi pasado Satélite pero con la edad cada vez valoro más las esencias y como creo que POCEIRO es la "reserva espiritual" orquestera forzosamente tengo que ser "torcedor" de esta banda. ¡Y es de mi pueblo, qué coño!.

 

Supongo que no debe ser fácil mantener una apuesta como esta y por eso la admiro más. Y es que además uno se hace con la edad más "bizcochón", más sentimental y al escuchar a POCEIRO recordamos viejas historias, asignaturas pendientes, ¡yo qué sé!. ¡Y fichamos a D. Julio Somoza! De ser y estar en el Caribe le diríamos "manos de seda". Mejoramos.

Seguiré a POCEIRO, sin duda. Espero que me informen de los días de ensayo para hacerles una visita.La última vez que estuve me obsequiaron con una interpretación de "La bailadora" y ¡qué bien suena una buena orquesta "a pelo"!

Y me recibieron bien.

Santiago Mariño. Pontevedra.

Santiago Mariño

Desde Barrantes (Pontevedra).

August 11, 2016

Ben querida orquestra POCEIRO: Xa pasou tres meses das festas do San Gregorio en Mosteiro de Ribeira (Xinzo de Limia), e foi unha festa tan marabillosa que nos alegramos de tervos de novo o ano que vén!!!

 

En canto a Luis Rey, dicirche que a nosa actuación de "Golpe con Golpe" está a causar furor. De feito, cando ensino o vídeo aos meus familiares e amig@s quedaron impresionados co que se fixo (e eu non descartaría ter un ensaio previo para a próxima, jaja).

 

De verdade, agradézovos moito novamente por deixarme subir ao palco e poder transmitir o que valedes, que sodes grandes!! Bicazos fortes de todos nós!!

Candi

Desde Mosteiro de Ribeira.

July 21, 2016

Hola!

Tras muchos Kms. recorridos para veros (encantado de haberlo hecho), me pregunto (me preguntan) ¿qué me atrae de vuestra orquesta?.

Se me ocurrió plasmar de modo concentrado una serie de motivos por los que estoy enganchado a vostros.

¿POR QUÉ ME GUSTA LA ORQUESTA POCEIRO?

1) Son buenos por comparación con otros, muchos, que no lo son tanto.

2) Son distintos; ofrecen algo no habitual, repertorio, presencia y puesta en escena.

3) Son exclusivos; se oyen sin estridencias ni las prisas rítmicas tan habituales y repetitivas hoy en la mayoría de las formaciones.

4) Se ve mucha verdad en lo que hacen, con actuaciones uniformes sin altibajos notables.

5) Transmiten algo positivo que te hace disfrutar y deseas volver; son terapeutas musicales.

Por secciones el nivel es alto con la parte rítmica muy equilibrada y METALES como sello distintivo.

Todo aprovechado y pulido por un control de sonido impecable a cargo del gran Carlos Ferrant.

La delantera excepcional con:

D. Miguel Torres, leyenda viva de la verbena y ofreciendo un clasicismo de lujo.

Julia Lascu, dulzura, integración y "fina estampa".

Luís Rey, gran cantante, versátil, polifacético y la justa y necesaria "chulería" para liderar de modo ejemplar el grupo.

Anita Iglesias, para mi, el ALMA, revoltosa, de la orquesta; solista, haciendo voces, tirando del público... en fin lo que entendemos por ARTISTA.

 

Añadir son buena gente, los conocidos y el resto lo parecen.

 

JJ-Avilesino

JJ-Avilesino

ASTURIAS

July 09, 2016

FELICITACIÓN DESDE CABREIROS

Ayer tuve la ocasión de volver a escucharlos en Cabreiros. Me ha impresionado la actuación con esos magníficos metales que seguro son los únicos que merece la pena escuchar en Galicia. Mi más sincera felicitación.

Manuel Amarelo

Cabreiros, Xermade, Lugo

January 08, 2015

Sois extraordinarios, siento envidia de los que tienen la suerte de veros en directo, en los diferentes sitios donde actuáis, yo afortunadamente disfruto de vuestras actuaciones através de Internet en YouTube.

 

Resido en un pueblo próximo a Bilbao, ese es el motivo de no poder veros en directo.

 

Me llama la atención Ana Iglesias, que estupenda VEDETTE se ha perdido la Gran Revista Musical Española, hoy día desaparecida de los Teatros, esperemos que no ocurra lo mismo con la Zarzuela, ni con las Grandes Orquestas. Repito sois excepcionales, os lo dice un jovencito de 73 años y como se dice en el mundo del Espectáculo “Mucha mierda”

 

Recibir el abrazo de José M Franco Parro.

José M Franco Parro

Bilbao

1 / 1

Please reload

También puedes escribirnos usando el siguiente formulario:
  • w-facebook
  • w-youtube
© Copyright / Estas imágenes están protegidas por los derechos de autor. Para su descarga solicite autorización a info@mercherodriguezfotos.es
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now